El impacto

del advergaming

Condones Piel

Desafío

¿Cómo aprovechar la coyuntura del mundial para generar Awareness de la marca de condones Piel?

Estrategia

Desarrollamos una campaña lúdica basada en un juego de fútbol muy atractivo pero al mismo tiempo sencillo de jugar

Puntajes obtenidos

Los resultados de la campaña fueron:

1. Alcance: +900,000 de personas (del público objetivo)

2. Visitas a las web: +31,000 personas

3. Personas registradas: +11,000 personas

4. Tiempo promedio invertido por cada jugador: +15 minutos

Bonus

Como valor agregado para esta campaña, propusimos al cliente realizar dos encuestas, una antes de iniciar la campaña y la otra al terminarla, de tal forma que pudimos realizar una investigación cuasi-experimental que nos permitió conocer el impacto del juego en diversas variables de marca. Los resultados fueron los siguientes en aquellas personas que jugaron el juego:

1. Se incremento 7% el conocimiento de marca

2. Se incrementó 6% la fidelidad de la marca

3. Se incrementó 9% la asociación de la marca

4. Se incrementó 7% la intención de compra

5. Se incrementó 9% la calidad percibida

6. Se incrementó 6% el brand equity